Cómo hacer un chupetón de forma muy rápida

En cuanto a relaciones amorosas el chupetón es una marca en la piel que se hace al momento de chupar o succionar con fuerza la piel. Muchos la consideran una marca de amor donde se demuestra la posesión entre dos personas. Los chupetones o chupones son como mordiscos donde se utilizan los labios hasta formar una especie de morado o hematoma. Sin embargo muchos no saben cómo hacer un chupetón de forma muy rápida.

La succión fuerte que se hace en sobre la piel provoca que los vasos sanguíneos que se encuentran debajo de la piel se rompen causando una lesión. Este tipo de hematoma se denomina contusión de Hickey. Por lo general no se recomienda hacer constantemente ya que es un tipo de lesión leve, pero lesión al fin. Así mismo este tipo de práctica no se recomienda realizar frecuentemente ya que estamos hablando de morado o hematomas que se asemejan a los que aparecen cuando nos golpeamos.

Los chupetones son marcas juguetonas y pasionales que se hacen durante el acto sexual. Dependiendo de cómo se haga puede llegar a ser una sensación estimulante o brusca. Muchas personas no saben cómo hacer un chupetón y cuando lo intentan pueden perjudicar a la persona que lo recibe. Lo más común es que se realicen en zonas delicadas para la estimulación sexual como el cuello, espalda o pecho. En muchos casos puede tardar algunas horas en aparecer. En otras ocasiones se hacen instantáneamente, pero en cualquiera de los casos tardan muchos días en desaparecer.

como hacer un chupetón de forma muy rápida

Cómo hacer un chupetón de forma muy rápida

Los chupetones se pueden realizar de forma consciente o inconsciente. Ya que por lo general se realizan en medio de un momento de pasión. De cualquier forma es una marca que produce una sensación excitante que para muchas parejas es muy agradable. Por ello a continuación te presentamos algunos consejos para que sepas cómo hacer un chupetón de forma muy rápida.

  • Los chupetones se hace mediante un arranque de pasión. Sin embargo debes entender que es una marca que va a quedar sobre la otra persona. Se recomienda que antes de hacer esto, se debe preguntar si se puede hacer, ya que se trata de algo doloroso o vergonzoso.
  • Cuando te encuentres en el momento de pasión no vayas directamente a hacer un chupetón. Lo ideal es iniciar con caricias y besos por el cuerpo de la otra persona. Cuando ambos ya se encuentren en el clímax del momento debes ubicar el lugar ideal para el chupetón y centrar tu atención en esa zona.
  • Comienza con besando la zona indicada, luego ve avanzando con besos más fuertes e intensos. Cuando tu pareja vaya cediendo es el momento de comenzar con el chupetón.
  • Coloca los labios en la zona que seleccionaste y formando una “0”. Luego presiona suavemente pero muy firme y mientras lo haces ve succionando la piel.
  • Lo ideal para es succionar o chupar hasta que los vasos sanguíneos se rompan. Pero no tan fuerte para no causar un dolor grande. Esto se debe hacer durante 20 0 30 segundos, puedes besar por 10 segundo y succionar por 10 segundos más para que no sea tan fuerte.
  • Para terminar puedes hacerlo besando suavemente por el área de chupón y sigue lo que habías iniciado como de costumbre.

No se recomienda realizar un chupón sobre una parte del cuerpo donde ya había sido marcada. En caso que la otra persona no quiera un chupetón no lo hagas. Por eso se recomienda primero preguntar antes de hacerlo y no hacerlo si te dicen que no. De igual forma muchas personas se preguntan cómo sacar un chupón. Para ello puedes aplicar un sin fin de remedios naturales que son muy eficaces. También puedes utilizar maquillaje o ropa holgada para ocultarlo rápidamente.

Leave a Reply