5 formas naturales de cómo quitar los chupetones en el seno de la mujer

No cabe duda que cuando uno se encuentra atrapado en el momento de pasión y la temperatura sube. Lo más probable es terminar con algún chupetón en el cuerpo. En el caso de las mujeres, usualmente pueden terminar con chupetones en los senos. Debido a que el hombre disfruta mucho el poder pasar su boca por esta zona al igual que por el cuello. Y cuando se trata de exhibir sus bellos senos, al tener un chupón en ellos pueden cohibirse un poco. Lo primero que pasa por sus mentes es qué dirá la gente si les ven esa marca en el seno. Piensan en quitarse el chupetón a como dé lugar. Pero no se preocupen que acá les mostramos varias soluciones. Es por eso que les traemos 5 formas naturales de cómo quitar los chupetones en el seno de la mujer.

5 formas naturales de cómo quitar los chupetones en el seno de la mujer

5 formas naturales de Cómo quitar los chupetones en el seno de la mujer 1

Una vez que ya sepan cómo quitar los chupetones en el seno, podrán evitar cualquier tipo de situación incómoda que se les presente a causa de esto. Si alguien de la familia o alguna amistad cercana observa este tipo de marca. Sin duda alguna podría ser parte de un escándalo. Es por eso que puede resultar muy bueno conocer algunas formas de combatir estas marcas a tiempo. Para que nadie las note y eviten pasar un mal rato a causa de las burlas o comentarios. Por tratarse de un hematoma en la piel causado al realizar una succión con la boca, puede resultar difícil de desaparecer. Aunque parezcan difíciles de eliminar, con estas formas naturales que les mostraremos podrán hacerlo fácilmente.

Utilizar una compresa de hielo

Para deshacerse de un buen chupetón en el seno, el uso del frío cuando está reciente puede ser muy útil. Con la ayuda de una compresa fría van aplicarla sobre el área del chupetón unas dos veces al día. Aplicando en las primeras horas en que se presentó la marca. Esto ayudará a que se enfríe la sangre y pueda circular mejor. Ya que un chupón es un hematoma creado al succionar la piel. Si no poseen una compresa pueden crear una de forma casera con una bolsa de plástico llena de hielo o en su defecto con algún alimento empaquetado que esté en el refrigerador. Para evitar una especie de congelamiento, deben envolver la compresa en un paño que esté limpio. En caso tal de no poseer una compresa, también pueden utilizar una cuchara que esté fría pero solo la colocan sin frotarla. Deben dejar por un tiempo aproximado de 20 o 30 minutos por cada sesión. Luego dejan pasar un par de horas para volver a aplicar y repiten por unos 2 días.

Utilizar la cáscara de una banana

La cáscara de una banana puede ser útil para muchas cosas. En este caso resulta muy buena para deshacerse de un chupetón en el seno. Para esto es necesario colocar el interior de la cáscara de banana contra el chupetón que tienen en el seno. Esto resulta de mucha utilidad para que se enfríe la zona donde está el chupón. A su vez hará que el tamaño disminuya. Pero para este deben dejar la parte interior de la piel de banana sobre el chupetón por unos 30 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, limpian los residuos de banana con la ayuda de un paño húmedo.

Aplicar aloe vera sobre el chupetón

Como muchas saben, el aloe vera o planta de sábila es muy utilizado como remedio natural para distintas ocasiones. Esto debido a que esta planta funciona como un fuerte humectante natural. Lo que resulta ideal para poder deshacerse de un chupetón. Tan solo deben aplicar una gruesa capa de aloe vera sobre el chupetón y dejarlo por un tiempo aproximado de 10 minutos. Realizan este procedimiento por lo menos 2 veces al día. Una vez que hayan dejado por 10 minutos proceden a limpiar con un pañuelo húmedo.

Calor para eliminar el chupetón

Este método puedes aplicarlo luego de haber pasado por el proceso con la compresa fría por 2 días. La ventaja de aplicar el calor para eliminar un chupetón. Es que esto hace que los vasos sanguíneos se abran para que pueda aumentar el flujo de sangre. Esto ayuda a que se elimine más rápido el chupetón en el seno. Para esto pueden ayudarse con un paño humedecido en agua tibia o con una almohadilla térmica. Deben aplicar un poco de calor en el área afectada por un período aproximado de 20 minutos por sesión, tomando unas 3 sesiones al día. Dejando siempre que la piel recupere su temperatura normal luego de cada sesión para evitar quemarse.

Masajear suavemente el seno

En el momento que están aplicando el método con compresas, deben tratar muy delicadamente el área. Si se masajean de forma suave podrán acelerar el proceso de eliminación del chupetón ya que esto hace que la sangre se disperse.

Leave a Reply