Qué significa que tu novio te haga un chupetón

Como la mayoría ha de saber ya, los chupetones o chupones son hematomas que son realizados en la piel cuando se succiona con la boca. En la mayoría de los casos cuando se trata de parejas, un chupetón puede significar una muestra de mucho deseo y pasión. También puede ser una muestra de que se marca el territorio para que los demás sepan que tienes pareja y no deben acercarse. Pero si de repente no sabes qué significa que tu novio te haga un chupetón. En esta ocasión te explicaremos qué significa que tu novio te haga un chupetón. Sin duda alguna con esto seguro que van a aclarar sus dudas y si son amantes de estos chupetones van a querer disfrutarlos un poco más de lo normal.

Qué significa que tu novio te haga un chupetón

Cuando tu novio te haga un chupetón y sientas que es algo raro para ti, no te preocupes es algo que puede ser consciente o inconscientemente de su parte. Se puede tratar de una muestra de pasión al momento de estar contigo. Por lo que realmente debes tratar de aceptarlo. En el caso de que no te guste eso te recomendamos que lo converses y traten de llegar a un acuerdo mutuo.

Sin duda alguna un chupetón que te de tu novio debes tratar de tomarlo muy bien ya que es una gran muestra de afecto y pasión. Normalmente es algo que hacen de forma natural sin pensarlo, tan solo se dejan llevar por el momento. Puede hacerte chupones en distintas partes del cuerpo, pero casi siempre las áreas preferidas son las del cuello y los senos. Aunque son unas zonas del cuerpo un tanto delicadas, el hombre tiende siempre a preferirlas. Debido a que es donde suelen acercarse más al momento de soltar pasiones.

Qué significa que tu novio te haga un chupetón

Chupetones en una relación de pareja

Por otra parte debes tener en cuenta lo mucho que conoces a tu novio. Porque tal vez un chupetón dado por tu novio pueda significar que está queriendo como quien dice marcar su territorio. Aunque no lo crean los hombres también pueden dar chupones para que otros se den cuenta de que ustedes tienen su pareja y que eviten acercarse a ustedes. Sobre todo si les hacen unos chupones en zonas que son muy visibles para los demás. Con esto podrán asegurarse que las otras personas puedan darse cuenta de la marca que han dejado en su piel.

Así que lo más probable es que si pretenden parecer atractivas para alguien más. Tal vez con un chupetón a la vista pueda que no sea así. Aunque a muchos hombres les puede parecer algo muy atrevido y sensual poder acercarse a una chica con un chupón en el cuerpo. Ya que puede resultar algo así como un reto intentar conquistar a alguien que corresponde a otro.

Como les hemos comentado anteriormente, para su novio un chupetón puede tratarse de una marca resultado del exceso de pasión en un momento íntimo. Como por otra parte puede ser una forma de dejar una huella en ustedes para que otros hombres se den cuenta de que no están solas.

Leave a Reply