Qué significa un chupetón para un hombre

Buenas queridos amigos amantes de los chupetones, como ustedes saben cada chupetón tiene un significado dependiendo de si lo hace un hombre o una mujer. En la mayoría de los casos los chupetones son ocasionados por los hombres, aunque se han vuelto muy populares también en las mujeres. Pero en la mayoría de los casos no se conoce el significado de estas marcas dejadas en la piel a causa de succionarla.

Usualmente la mentalidad de los hombres hace que los chupetones les cause un poco más de morbo. Es por eso que en esta oportunidad les vamos a comentar un poco sobre qué significa un chupetón para un hombre. Hay que tener en cuenta siempre que dependiendo de la zona en donde se realicen estos chupetones, pueden ser peligrosos e incluso letales. Sobre todo cuando se trata del área del cuello debido a que por allí pasan muchas venas delicadas y vitales.

Qué significa un chupetón para un hombre

Qué significa un chupetón para un hombre

Se puede decir que un chupetón puede realizarse de forma inconsciente o consciente, dependiendo del área en donde se lleva puede ser o no un problema. En ocasiones un chupón puede ocasionar problemas de familia o en las parejas. Cuando se trata de casos de infidelidades y el o la amante deja esta marca a la persona con pareja.

Normalmente cuando un hombre se encuentra con su pareja ya sea de forma seria o solo por una aventura, cuando dejan salir la pasión tienden a dar chupetones por naturaleza. Es algo que prácticamente el 90% de los hombres suelen hacerlo. En la mayoría de los casos, lo realizan en la zona del cuello y por los senos cuando se encuentran teniendo relaciones sexuales.

Los chupetones en una relación

Cuando se quiere saber qué significan los chupetones para los hombres, es algo muy sencillo de deducir. Es una simple muestra de pasión y sensualidad que hace que les lleve a chupar la piel de la otra persona de una forma desenfrenada. En ocasiones puede ser algo consciente como en muchas puede ser de forma inconsciente.

Cuando se trata de que otra persona realice algunos chupetones a los hombres, puede tener distintos significados. A veces si el hombre está comprometido y decide tener una aventura con alguien más, puede ser un grave problema el hecho de que él llegue a casa con un chupetón. Normalmente esto lo hacen las mujeres cuando saben que los hombres son infieles para hacerle saber a su pareja que estuvo con otra mujer. Y normalmente esto resulta muy fácil para la mujer, dejarle un chupón a un hombre en un área visible ya que el hombre se deja llevar por el momento y la pasión.

Cuando resulta el caso contrario, que es la pareja que le deja un chupetón al hombre es debido a que quiere marcar su territorio. Para que así, cualquier otra persona que se quiera acercar a su hombre, se dé cuenta que éste está con alguien más y que no se le ocurra acercarse a él. Con esto sin duda alguna podrán darse cuenta de qué significan los chupetones para los hombres.

Leave a Reply