Qué significan los chupetones en el cuerpo

Los chupetones o chupones en el cuerpo, normalmente suelen ser vistos de mala manera dentro de la sociedad. Pero para las personas que los llevan encima o quienes los hacen, pueden tener un significado distinto. Para muchos, los chupetones pueden tan solo ser marcas en el cuerpo generadas por el amor que se desenvuelve durante los momentos íntimos. Para otros, pueden tan solo ser una muestra de lo hipócritas que pueden ser las personas. Ya que en algunas ocasiones son el resultado de cuando un individuo deja la marca con la intención de que los demás la vean y se alejen de su pareja. Con el artículo que traemos en esta oportunidad, tal vez puedan aclarar un poco en cuanto a qué significan los chupetones en el cuerpo.

Qué significan los chupetones en el cuerpo

¿Qué es un chupetón?

Antes de descubrir el significado de un chupetón, es necesario conocer de qué se tratan estas marcas en la piel. Un chupón o chupetón, es una especie de hematoma que es el resultado de la succión de una parte de la piel con la boca. Usualmente suelen ser más frecuentes en la zona del cuello, como también los que más tardan en desaparecer. Esto debido a que esta área es muy sensible y por ahí pasan muchas venas vitales.

Aunque los del cuello suelen ser los más frecuentes de apreciar, se pueden generar chupetones en distintas zonas del cuerpo. Todo depende del momento y del gusto de cada quien en donde quiera realizar algún chupón.

Significado de los chupetones

Qué significan los chupetones en el cuerpo 1

Los chupetones en el cuerpo pueden tener distintos significados, todo dependiendo de la ocasión y de quien lo hace. Normalmente hay personas que disfrutan mucho de los chupetones. Tanto así que no saben cuándo parar de hacerlos. Como también existen esas personas que adoran que les hagan estas marcas en el cuerpo. Esto es para ellos una muestra de cariño y mucha pasión, por eso les agrada mucho.

Para algunas parejas puede que los chupones sean una herramienta muy útil para marcar su territorio. De esta forma cuando se le acerque alguna persona a su pareja con motivo de conquistar, al ver un chupetón tal vez cambie de parecer. Usualmente cuando se trata de personas solteras, tienden a tener relaciones con varios individuos a la vez y alguno querrá en su momento dejar este tipo de marca para intentar dejar claro que esa persona ya tiene quien le cumpla.

Para otros puede significar un arma de doble filo, en el caso de esas personas que se dejan llevar por la infidelidad. En ese momento cuando están con sus amantes y éstos se llenan de pasión y les dejan un chupetón en un área visible para crear conflicto entre sus amantes y sus parejas.

Para otros simplemente los chupetones, pueden ser algo tan desagradable que crean un mal aspecto en el cuerpo y dentro de la sociedad. Incluso tan solo con verte con este tipo de marcas en la piel, lo hacen con desprecio y desagrado. A veces simplemente son capaces de voltear la cara al observar este tipo de marcas en otros.

Leave a Reply